Amenazan a la Diputación con una oleada de movilizaciones

Las protestas de los vecinos de la PO-531 podrían afectar en breve a Administraciones regidas por el PP. En la asamblea de Curro amenazaron con emprender movilizaciones contra la Diputación como titular del polígono industrial de Barro-Meis.

Los vecinos subrayan que la Diputación no puede pasar por el medio de Curro, a través de la vieja carretera comarcal, el tráfico que genere el polígono y subrayan que es preciso que encuentre otra solución. «No tenemos por qué soportar los enfrentamientos entre PSOE y PP», manifestó ayer Manuel Corredoira, presidente de la plataforma de afectados.

Esta tarde, a partir de las 20 horas, está prevista una nueva movilización en la PO-531, en concreto, a la altura de A Devesa, en demanda de que se muestren los planos del proyecto reformado. «Sigue afectando a negocios -dijo Corredoira- , hay unas vías de servicio y hay medianeras. No sabemos cómo van esas medianeras, esas vías de servicio y cómo afectan a los negocios. Mientras no nos enseñen los planos, la gente decidió seguir manifestándose».

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s