Domínguez anuncia dos cambios en el supernudo de Curro

La delegada de Política Territorial, Isabel Domínguez, se reunió ayer por la tarde con el alcalde de Meis, José Luis Pérez, y con representantes empresariales y vecinales para analizar las mejoras que se incorporarán en la construcción del nuevo supernudo de Curro.

Política Territorial prevé gastar 12 millones en las expropiaciones de este nudo para conectar AP-9, autovía de O Salnés, PO-531 y futura autovía a Vilagarcía. Domínguez confirmó en la reunión que el trazado de una de las vías de servicio previstas se desplazará para reducir la afección del nuevo nudo sobre el monte comunal que actualmente está siendo aprovechado como cantera. También se construirá un paso inferior a mayores para garantizar la continuidad del sistema viario local.

Vecinos afectados por los proyectos de la PO-531 y el supernudo de Curro (Barro) tienen previsto celebrar hoy una reunión en esta última localidad para estudiar posibles recursos administrativos y judiciales.

Ayer fue publicada de nuevo, esta vez en el Boletín Oficial de la Provincia, la resolución de las expropiaciones del supernudo donde se reitera que se levantarán actas previas los días 10, 11, 12, 13, 14, 17 y 18 en Meis, y el día 19 en Barro.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s