La Asociación de Rescate Animal “Cadeliños” organiza el sábado 16 de noviembre de 2019 su “II MAGOSTO SOLIDARIO”

La Asociación de Rescate Animal Cadeliños en colaboración con el Bar Pavero organizan el sábado 16 de noviembre de 2019 el segundo Magosto Solidario que aportará diversión para toda la familia.

Tendrá lugar en el “Pavero Bar” que se ubica en el Campiño de Santa María nº4, al lado de la Basílica de Santa María en la ciudad de Pontevedra.

Las actividades comenzarán a las 7 de la tarde en el Bar Pavero que es un referente en solidaridad y conciencia animal por lo que quien así lo desee podrá acudir acompañado de sus perros.

Habrá degustación de castañas asadas así como de diferentes postres que harán las delicias de todos los participantes.

Además se realizarán sorteos entre todos los asistentes para agradecer a los mismos su participación e implicación con la causa.

Asimismo, se instalará un puesto informativo y de venta de artículos de la asociación y también se podrán conocer algunos de los perros que están en adopción.

La Asociación de Rescate Animal “Cadeliños” quiere agradecer a todas las personas que se han implicado altruistamente en esta actividad, ya que todo lo recaudado se destinará íntegramente a los fines de la asociación, que se dedica al rescate, curación de animales abandonados y búsqueda de un nuevo hogar para ellos.

cartel magosto

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s