FIESTA HIPPIE SOLIDARIA

La Asociación de Rescate Animal Cadeliños organiza el próximo sábado 15 de junio de 2019 un nuevo evento solidario, que se enmarca en la programación de actividades que lleva a cabo en los últimos años, como pueden ser andainas, mercadillos, carreras ó magostos. Cadeliños rescata animales abandonados, les proporciona la atención veterinaria necesaria y les busca un hogar en el que puedan ser felices, todo ello sin ninguna ayuda institucional, por lo que se financia unicamente con la aportación de voluntarios y actividades como esta en la que recaudar fondos.

La fiesta será de temática hippie y tendrá lugar en el Pub UFO, situado en el casco antiguo de la ciudad de Pontevedra (Calle San Nicolás, 8).

Habrá un photocall en el que todos los asistentes podrán hacerse originales fotos, información sobre los perros que están en adopción y muy buena música y diversión. Comenzará a las 23:30 de la noche.

Además contará con la participación desinteresada del adiestrador Diego Álvarez Ramos de Kesars Adiestramiento Canino que dará valiosas directrices y consejos para que los perros sean más perros, y por tanto mucho más felices.

La entrada es totalmente gratuita.

La asociación agradece la colaboración de los responsables de Pub Ufo y de Diego Álvarez, su implicación con la causa y generosidad y espera a todos los amantes de los animales en esta divertidísima fiesta.

61503762_2718805851527784_2424465238515515392_n

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s