ÉXITO DEL “I MAGOSTO SOLIDARIO”

DSC_0039

La Asociación de Rescate Animal Cadeliños en colaboración con el Concello de Barro y la Comunidad de Montes de Curro ha celebrado ayer sábado 17 de noviembre el primer Magosto Solidario que ha llenado la zona de diversión para toda la familia.

Una estupenda tarde de sol y buena temperatura acompañó a más de medio centenar de solidarios participantes en este primer magosto, entre los que cabe destacar la asistencia del Alcalde del Concello de Barro, Don Xosé Manuel Fernández Abraldes y del Teniente AlcaldeDon José Sanmartín Soto.

El evento ha tenido lugar en el exterior de las instalaciones de la Comunidad de Montes de Curro.

Las actividades comenzaron a las 4 de la tarde con una ruta de senderismo de unos 5 kilómetros aproximadamente, en la que la mayoría de los caminantes fueron acompañados de sus perros.

Al finalizar la ruta hubo degustación de ricas castañas asadas así como de diferentes aperitivos y postres(empanadas de varios sabores, bizcochos, brownies y pasteles veganos, filloas con chocolate, etc) que hicieron las delicias de todos los participantes, por tan sólo un importe de 5 euros.

La asociación contó con la colaboración de María, que preparó diferentes juegos infantiles para los numerosos niños que asistieron y que pudieron divertirse en el parque de las instalaciones.

Al finalizar se realizaron dos sorteos(camisetas y manteles) entre todos los asistentes para agradecer a los mismos su participación e implicación con la causa.

Además todos los asistentes pudieron conocer a varios de los perros que “Cadeliños” ha rescatado y están actualmente o bien en casas de acogida o ya adoptados y a los cinco cachorros que han sido rescatados en el monte hace tan solo unos días.

La Asociación de Rescate Animal “Cadeliños” quiere agradecer a todas las personas, instituciones y empresas colaboradoras que se han implicado altruistamente en esta actividad, ya que todo lo recaudado se destinará íntegramente a los fines de la asociación, que se dedica al rescate, curación de animales abandonados y búsqueda de un nuevo hogar para ellos.

La recaudación se destina íntegramente a los fines de esta asociación que se dedica a rescatar animales abandonados y buscarles un nuevo hogar

Muchas gracias 🙂

DSC_0299

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s