Fin de semana complicado para Francisco Javier Villar y Miguel Vázquez en Cuntis

Las condiciones de lluvia con las que se presentaba el clima la jornada del sábado complicaron el estado del tramo y también mermaban el principal objetivo del equipo, el de disfrutar, ya que tendrían que salir a competir con cierta cautela. Francisco Javier y Miguel completaron la primera pasada a la especial con un tiempo discreto y sin contratiempos, pero en la segunda llegó la primera fatalidad. Una salida de vía dejaba el Citroën Saxo VTS de Egipto Motor Sport empanzado en la cuneta, sin daños, pero sin posibilidad de volver a la carretera hasta que el resto de participantes completaron el tramo, con lo que se anulaba cualquier opción de obtener un buen resultado. Sólo quedaba completar la tercera pasada, reponerse del mal trago y pensar en tener una buena segunda etapa.

 El domingo mejoraba el clima y el equipo sólo pensaba en terminar la prueba sin más contratiempos, pero las cosas todavía no se habían terminado de torcer. La primera especial de la segunda etapa se saldaba con un nuevo incidente para el Citroën Saxo, en este caso un vuelco, que ya minó del todo la moral del piloto de Rebón y el copiloto de Cuntis. Finalmente pudieron completar la última pasada, pero sin demasiados ánimos y con la sensación de que todo había salido al revés.

 Villar declaraba que: “Se hizo lo que se pudo. El tramo estaba muy difícil debido a la lluvia y salió todo al revés pero, como se suele decir: así son las carreras. Fue un fin de semana muy complicado y solo nos queda agradecer a todos los patrocinadores y amigos que hicieron posible nuestra participación aquí y, de forma especial, a Santiago Herbón y al grandísimo equipo Egipto Motor Sport que hicieron un trabajo que no hay palabras para definirlo”.

 FOTOGRAFÍAS: ©Moncho Abal (Moncho Fotografía)

RMXCuntis_c_Moncho_Abal_01

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

w

Conectando a %s