Francisco Javier Villar, preparado para la 22ª Subida A Estrada

Después de una actuación satisfactoria en la 18ª Subida A Escusa, donde logró disfrutar, mejorando sus tiempos manga a manga, en su primera toma de contacto con el Citroën Saxo VTS de Egipto Motor Sport, Francisco Javier Villar vuelve a ponerse el mono de competición este fin de semana para tomar la salida en la última cita del Campeonato de Galicia de Montaña 2017, la 22ª Subida A Estrada.

El piloto de la escudería Leiro Desguaces espera que la experiencia adquirida en Poio al volante del Saxo, completamente revisado para esta ocasión, le sirva para seguir mejorando su rendimiento y obtener un buen resultado en la Agrupación 4, que cuenta en esta prueba con un buen número de participantes inscritos.

Villar ha declarado: “Soy optimista para esta subida. Me siento cómodo y saldremos a por todas. Hay una gran competencia en la Agrupación 4 y esperamos plantar cara a nuestros rivales. La subida se encuentra en magníficas condiciones y la Escudería Estradense ha hecho un trabajo excelente para tenerlo todo a punto, así que sólo nos queda esperar que el coche responda como hasta ahora y disfrutar de la carrera, que es lo principal”.

 inscritos 22ª Subida A Estrada

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s