GALA SOLIDARIA BARRO FASHION

Barro, 18 de Agosto de 2017. La Asociación Cultural, Amigos da Fervenza da Barosa, tiene todo listo para el próximo sábado día 26 de agosto, en el Pazo de A Crega en dónde tendrá lugar un nuevo desfile de moda, #BarroFashión Summer 2017 que se realizará con un motivo solidario, con el objetivo de recaudar fondos para ONCOMET, Grupo de Oncología Médica Transacional, promotor de las campañas de crowdfunding a favor de la biopsia líquida.

Para ello la A.C. “Amigos da Fervenza da Barosa” ha dispuesto que el acceso al recinto tenga un coste de 5€ por persona. Los menores de 16 años estarán exentos de pagar la cuota de entrada. Los fondos recaudados serán entregados a  ONCOMET, Grupo de Oncología Médica Transacional ( http://www.oncomet.es/ )

La cita programada para las 20.30 horas, reunirá a jovenes diseñadores y diseñadores consolidados, tanto en moda como en joyería. El evento contará también con artistas multidisciplinares, y no faltará la música en directo a cargo de Bétula Ponte.

Como en anteriores ediciones ya han confirmado su asistencia los medios y fotógrafos de moda, fieles a la cita de la moda en Barro.

 

Elena Porta Liñares

GALA SOLIDARIA BARRO FASHION

 

 

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

w

Conectando a %s