Afectados por el proyecto de la PO-531 negocian los accesos al polígono de Barro-Meis

La plataforma de afectados por el proyecto de ampliación de la PO-531, que preside Manuel Corredoira, se entrevistó el jueves con representantes de la Diputación de Pontevedra para negociar los accesos al polígono de Barro-Meis, que promueve el gobierno provincial a través de una sociedad pública, con la finalidad de que las citadas vías tengan el menor impacto posible en las viviendas de Curro.

Según declaró ayer en Radio Voz Pontevedra, Manuel Corredoira, «los vecinos creemos que hay fáciles accesos que no representen un peligro en la zona», aunque, matizó, que la parte económica deberán negociarla la Diputación y la Consellería de Política Territorial. En cualquier caso, señaló que salieron satisfechos del encuentro por el eco que tuvieron sus reivindicaciones.

También está previsto que la próxima semana mantengan una reunión con la citada consellería -retrasada por la huelga del transporte-, donde se les monstrará el proyecto modificado en la PO-531 que, ahora, según adelantó la delegada provincial, tendrá un formato urbano.

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair /  Cambiar )

Google photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google. Sair /  Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair /  Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair /  Cambiar )

Conectando a %s