La ANPA del colegio de Barro volverá a cortar la carretera N-550

La Asociación de Nais e Pais de Alumnos (ANPA) del colegio público Amor Ruibal de Barro convocó una manifestación para el próximo 25 de enero, domingo, a las 17 horas. Se trata de la segunda protesta en demanda de una mayor seguridad vial en la travesía de San Antoniño que organiza el colectivo. La junta directiva confirmó ayer que el recorrido y el lema de la movilización será el mismo que la del pasado 16 diciembre.

La marcha partirá de la Casa do Concello y discurrirá por un carril de la carretera N-550, que enlaza Pontevedra con Santiago, hasta la capilla de la finca de A Crega, desde donde se volverá al punto de origen por el otro carril. El lema será de nuevo Queremos atravesar sen ter que lamentar.

«Eliximos o domingo pola tarde porque hai feira en Barro e sempre hai máis tráfico. Esta manifestación será unha máis dun ciclo delas que imos facer cambiando o día e a hora», indicó ayer Jacqueline Seijo, secretaria de la ANPA. Los padres están dispuestos a llegar hasta el final para que Fomento atienda sus demandas: «Non imos parar».

Deixar un comentario