Un jubilado que observaba una poda en Barro sufre una caída y es evacuado por el 061 con traumatismos

Un hombre de 72 años e iniciales M.???F.???G. resultó ayer herido tras sufrir un accidente en Barro. El suceso se produjo a las 15.50 horas en el lugar de Vilar, en la parroquia de Valiñas. Uno de los primeros en acudir a la víctima fue un miembro de Protección Civil de Portas que pasaba por lugar y alertó al servicio de emergencias de Galicia 112.

Aunque el aviso se cursó por un accidente laboral, después se comprobó que la víctima no era un trabajador de la empresa que estaba cortando un roble al pie de la carretera de Porráns a A Goulla, sino un jubilado, ex propietario de la firma, que estaba observando los trabajos. El hombre resbaló y cayó por un terraplén, golpeándose en la cabeza y un brazo con unos escombros. Hasta el lugar también se desplazaron los voluntarios de Protección Civil de Barro.

Una ambulancia asistencial del 061 trasladó al herido al hospital Montecelo de Pontevedra con un traumatismo craneoencefálico y otro cervical.

Deixar un comentario