El proyecto de la PO-531 pasará la «auditoría» vecinal el jueves

El nuevo proyecto de Política Territorial para la carretera PO-531 Pontevedra-Curro pasará la auditoría vecinal el jueves y el viernes en asambleas de afectados por la obra, después de que los afectados por la reforma recibiesen ayer la documentación que pidieron a la Xunta.

Fuentes vecinales indicaron que está previsto que la asamblea de Curro se celebre el jueves a las 20 horas en el local de la comunidad de montes. Ese mismo día tendría lugar la de Campañó en el centro social, si bien ayer no estaba totalmente confirmado el día. El viernes se celebraría finalmente la asamblea de A Devesa en la zona de la capilla.

Mientras tanto, Política Territorial aprobó ayer el expediente de información pública y, de forma definitiva, el estudio informativo y estudio de impacto ambiental de la autovía Curro-Baión y del supernudo de Curro. También recibió luz verde definitiva el documento complementario de dicha actuación Nuevo estudio de diseño de alternativas del enlace de Curro. Se sustituye la conexión prevista del polígono SRA 1.7 Meis con la antigua C-531 por una conexión con el enlace de Mosteiro en la autovía de O Salnés.

Deixar un comentario