Huye tras estar implicado en un accidente de trafico en Barro

Fue un accidente sin consecuencias graves, puesto que ninguno de los ocupantes de los tres vehículos implicados resultaron heridos. No obstante, uno de los tres conductores involucrados en el siniestro se dio a la fuga. El suceso se producía minutos después de las diez de la mañana en la carretera PO-531 (Vilagarcía-Pontevedra) a su paso por la parroquia de Curro, en el municipio de Barro, en dirección a la ciudad del Lérez.

La Guardia Civil de Tráfico se desplazó hasta el lugar de los hechos, y allí los agentes del instituto armado comprobaron que el automovilista de uno de los tres turismos se había dado a la fuga por razones desconocidas. Inmediatamente después pusieron en marcha un operativo para dar con el conductor, pero al cierre de esta edición todavía no habían logrado identificar al sospechoso. También se personó en el lugar una dotación de Protección Civil de Barro.

Salida de vía en Portas

Aproximadamente medio hora antes, en la autopista AP-9 a la altura de Portas en dirección Vigo, un camión y un turismo protagonizaron una colisión que también se saldó sin heridos.

Al lugar de los hechos se desplazó una dotación del Subsector de Tráfico, así como empleados de la unidad de gestión de la autopista. Al llegar al lugar del siniestro comprobaron que se trataba de un choque entre dos vehículos, y no una salida de vía como se había informado inicialmente. Como consecuencia del impacto se provocó un desprendimiento de tierra en la vía de alta capacidad.

Fuentes consultadas señalaron que los voluntarios de Protección Civil de Portas, al no producirse heridos, optaron por no personarse en el lugar de los hechos, puesto que cuando se desplazan hasta la autopista, en ocasiones son obligados a pagar el peaje.

Deixar un comentario